publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Casa Consistorial ya luce su lazo gigante de color ‘verde esperanza’

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de mayo de 2014 a las 20:31 Comentarios desactivados


La fachada principal de la Casa Consistorial de La Bañeza luce desde el mediodía de este viernes, 30 de mayo, un lazo gigante de color verde para anunciar el multitudinario acontecimiento previsto para el próximo domingo 8 de junio, la celebración de la VII Marcha popular de la Esperanza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como se recordará, varios miembros de la Junta Local de la AECC en La Bañeza están desde el pasado lunes en el Andén de Asociaciones para que puedan colaborar con su inscripción todos los interesados en participar en esta gran fiesta por las calles y zonas deportivas de la ciudad que nació el fin de recaudar fondos destinados a los proyectos de investigación y apoyo a los enfermos de cáncer.

Hasta el 6 de junio se pueden realizar las inscripciones presenciales en el Andén de Asociaciones, aunque también se pueden hacer por teléfono o por correo electrónico (aecclabaneza@gmail.com). Como siempre habrá un ‘dorsal cero’ el sábado día 7 en una mesa instalada en la calle del Reloj y la AECC dispone de una cuenta bancaria para que quienes no deseen participar en la marcha, «apta para todos los públicos», como apuntan los organizadores.

Lazo gigante colocado en la fachada principal de la Casa Consistorial de La Bañeza. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es