publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Casa de la Poesía abre sus puertas para enseñar el centro

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de abril de 2023 a las 8:01 Comentarios desactivados


Con motivo de la apertura de la Casa de la Poesía y coincidiendo con la Semana Santa, la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Bañeza ha establecido unos horarios especiales de apertura de las instalaciones para que durante estos días puedan ser visitadas.

La entrada a la Casa de la Poesía será por la Biblioteca Municipal, con acceso desde el patio de la biblioteca. Las visitas guiadas serán totalmente gratuitas y contarán con un máximo de 15 personas cada una, sin necesidad de inscripción previa.

Los horarios son los siguientes: 5 de abril. Miércoles Santo: de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas; 6 de abril. Jueves Santo: de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas; 7 de abril. Viernes Santo: de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas; 8 de abril. Sábado Santo: de 11 a 14 horas; 9 de abril. Domingo de Resurrección: de 16:30 a 18:30 horas.

A todos los visitantes se les ofrecerá la posibilidad de dejar su dirección de correo electrónico para poder recibir información de las actividades que se lleven a cabo desde la Casa de la Poesía.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es