publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los promotores de la iniciativa brindan con vino 'Alois', el tinto solidario de La Bañeza, durante su presentación oficial.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca remitió este martes, 22 de enero, un comunicado de prensa para “agradecer públicamente a todos los ciudadanos su contribución al proyecto del vino ‘Alois’, un producto solidario que se ha materializado en un auténtico éxito”.

Además, desde AFA informan de que la asociación dirigió una carta al secretario de S.M la Reina, José Cabrera García, cuando se puso en marcha el proyecto para comunicarle la creación del vino solidario y que éste contestó el pasado 17 de enero la misiva enviada por la entidad bañezana.

Según AFA, Cabrera García les ha expresado que Su Majestad ha quedado enterada de dicho proyecto y que en su nombre envía su más afectuoso saludo para todos los miembros y colaboradores de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca.

Objetivo: Centro de Día 

Estas palabras de apoyo la Reina Sofia han sido para la organización “algo que ha conseguido devolvernos la ilusión de seguir luchando por conseguir la construcción de un Centro de Día” y desde la asociación reiteran su “más profundo agradecimiento a la Casa Real y a todas aquellas personas que han colaborado con este proyecto por el que nos sentimos tremendamente satisfechos”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Casa Real felicitó a la Asociación de Alzheimer por su proyecto ‘Alois’”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Los afectuosos saludos de la Casa Real no sirven de nada, sino van acompañados de la suficiente FINANCIACION y firme COMPROMISO, para construir ese tan necesario CENTRO DE DIA. Eso sería lo que más nos ilusionaría a todos los Familiares de Enfermos de Alzheimer. En todo caso, es gratificante ver lo mucho y bien que trabaja esta ASOCIACION que preside MAITE, en beneficio de los enfermos. Gracias

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es