publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La cena benéfica de la Asociación de Alzheimer continúa creciendo

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 23:53 Comentarios desactivados


Con casi trescientos comensales, la cena benéfica organizada anualmente por la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Bañeza y comarca sigue creciendo en participación. El restaurante La Hacienda acogió este sábado la cita con la que la entidad pretende cerrar un año de proyectos y concienciar a la sociedad bañezana sobre esta enfermedad, implicando también a un importante grupo de vecinos de la comarca.

En su intervención, la presidenta de la entidad social, Maite González, hizo referencia a los dos motores que mueven a la asociación a la hora de trabajar por los enfermos: “ilusión y pasión, con ellos creamos un modelo centrado en la atención personalizada al paciente, por medio de un catálogo de actividades innovadoras”.

Además, González agradeció a instituciones públicas y privadas la colaboración para mantener el Centro de Día, que es la consolidación de un proyecto que en los últimos años no ha parado de crecer, concienciando a la sociedad bañezana. En este sentido, la Asociación de Alzheimer anunció que pondrá en marcha un certamen literario infantil para que los más pequeños puedan demostrar su capacidad a la hora de describir qué es para ellos esta enfermedad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2025 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es