publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La cena benéfica de la Asociación de Alzheimer continúa creciendo

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 23:53 Comentarios desactivados


Con casi trescientos comensales, la cena benéfica organizada anualmente por la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Bañeza y comarca sigue creciendo en participación. El restaurante La Hacienda acogió este sábado la cita con la que la entidad pretende cerrar un año de proyectos y concienciar a la sociedad bañezana sobre esta enfermedad, implicando también a un importante grupo de vecinos de la comarca.

En su intervención, la presidenta de la entidad social, Maite González, hizo referencia a los dos motores que mueven a la asociación a la hora de trabajar por los enfermos: “ilusión y pasión, con ellos creamos un modelo centrado en la atención personalizada al paciente, por medio de un catálogo de actividades innovadoras”.

Además, González agradeció a instituciones públicas y privadas la colaboración para mantener el Centro de Día, que es la consolidación de un proyecto que en los últimos años no ha parado de crecer, concienciando a la sociedad bañezana. En este sentido, la Asociación de Alzheimer anunció que pondrá en marcha un certamen literario infantil para que los más pequeños puedan demostrar su capacidad a la hora de describir qué es para ellos esta enfermedad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es