publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La cerveza artesana, en la Plaza y la fiesta de las tapas en los bares

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de noviembre de 2019 a las 23:30 Comentarios desactivados


La Plaza Mayor de La Bañeza acoge estos días la I Feria de la Cerveza Artesana ‘Halloween Beerfest’, una cita que une la celebración de la víspera del día de Todos los Santos y que coincide con la Fiesta de las Tapas en la que participan más de 40 bares de la ciudad.

La muestra se prolongará durante cuatro días, en que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales de las marcas Brew Indie, Noos, Castreña, Zerep, Belecker, Birraneta-Matasiete Beer e Iberium, acompañadas de algunos puestos de alimentación.

“El primer día de apertura de la feria congregó en la Plaza Mayor a un gran número de público, que pudo disfrutar de cerveza artesana acompañada de buena música. Para el resto de los días se han programado varias catas de cervezas, acompañadas de diferentes productos, aumentando así el atractivo de esta feria”, según indicaron fuentes municipales.

En cuanto a la fiesta de las tapas, hasta el día 3 de noviembre, todos aquellos que pidan una cerveza en los establecimientos participantes recibirán una cartilla de participación que, una vez completada, dará derecho a participar en un sorteo de 10 lotes de productos de la comarca bañezana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es