publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El pasado sábado las calles de La Bañeza se tiñeron una vez más de la música de la Charanga Los 4 Gatos, pero en esta ocasión por un motivo solidario. La celebración del primer ‘Aguinaldo solidario’ sirvió para que durante varias horas sus mejores sones llenaran de música las calles más céntricas de la ciudad, eso sí, esta vez a cambio de un donativo en concepto de aguinaldo que fue destinado en su totalidad a Cáritas Interparroquial de La Bañeza.

Al finalizar el recorrido por las calles bañezanas, el director de Cáritas, Jesús García Mielgo, junto con un grupo de representantes de la organización, recibieron un importe total de 385 euros más un cupón de lotería de la ONCE, participación que fue donada durante la actuación.

La Charanga Los 4 Gatos quiere hacer público su “agradecimiento a la ciudad de La Bañeza, la cual ha demostrado una vez su generosidad con los más necesitados. Fue muy emocionante poder comprobar cómo las gente se acercaba a introducir su donativo de motu propio. Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que trabajan ayuadando a los más necesitados. Esta charanga siempre estará a su disposición.”

Foto de familia de los componentes de la charanga, durante el recorrido para el Aguinaldo solidario.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La charanga Los 4 Gatos organizó un generoso ‘Aguinaldo solidario’”

  1. Bañezan@ de La Bañeza dice:

    Sois (con diferencia) la mejor charanga de La Bañeza, lo habéis demostrado dando ejemplo y ayudando a Cáritas. Seguir así.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es