publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La charanga Ritmo Joven cumple 25 años poniendo música a las fiestas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 0:03 1 Comentario


La charanga Ritmo Joven en una imagen del carnaval 2009. / Foto: Ritmo Joven

La charanga bañezana Ritmo Joven cumple este año sus primeros 25 carnavales, al igual que la Noche Bruja, que desde 1986 han compartido escenario en el programa festivo local. Así, en sus bodas de plata, esta agrupación musical que cada año anima distintas fiestas dentro y fuera de la ciudad se convierte en la más antigua de las fundadas en La Bañeza.

Por ese motivo, Ritmo Joven quiere que esta celebración sea “muy sonada”, al tiempo que anuncia un programa para que todos los bañezanos se diviertan ‘de lo lindo’, al lado de su música, tan conocida por su particular ritmo que alegra al personal. A lo largo del año, Ritmo Joven desarrollará diversas actividades, en cuyo programa se encuentra actualmente trabajando la agrupación y que se hará público después de los carnavales.

A pesar de ser los veteranos en la plaza bañezana, donde se han formado varias agrupaciones, el grupo recuerda “el apoyo extraordinario que han tenido los compañeros músicos” con ellos. Sin embargo, los componentes de Ritmo Joven se sienten muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, motivo por el que pretenden hacer llegar su aniversario a quienes han participado con ellos en distintas actuaciones y desfiles a lo largo de este cuarto de siglo.

Por todo ello, con el próximo carnaval a la vuelta de la esquina, esta charanga bañezana dará el toque de salida a un año de celebraciones y actividades con los que celebrar sus primeros 25 años de vida animando las fiestas bañezanas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La charanga Ritmo Joven cumple 25 años poniendo música a las fiestas”

  1. Desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a la Charanga Ritmo Joven, porque 25 años es muuuuuuuuuucha tela. Así que esperamos veros por lo menos otros 25 más animando a la gente bañezana. Asimismo esperamos ansiosos el programa de actos para acudir y disfrutar de esta fantástica charanga bañezana. Un saludo desde los 4 Gatos y que “el Ritmo no Pare!!!”. Lo dicho enhorabuena!!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es