publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Más de un millar de personas quisieron anoche estar presentes en la gira 'mundial' de la Charra, grupo local que cada vez logra ir haciendo más amigos. A bordo de un coche de lujo, los músicos llegaron al gran escenario colocado en la plaza Mayor bañezana donde les esperaba un gran público fiel; muchos temas conocidos y otros compuestos desde el grupo musical hicieron disfrutar, cantar y hasta bailar a los asistentes durante más de una hora. Y para los que quisieron llevarse consigo a La Charra, muchos adquirieron alguna de las camisetas puestas a la venta, con el mismo diseño del cartel y de la que lucían sobre el escenario estos artistas bañezanos.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “La Charra siguió ‘haciendo amigos’ con una plaza Mayor llena”

  1. Toño dice:

    Han pasado las fiestas y todos los bañezanos hemos disfrutado de ellas que es de lo que se trata. Quiero aprovechar este medio para agradecer, en nombre de todos mis compañeros de La Charra, la gran acogida del concierto “La Charra haciendo amigos”. Era la primera noche de fiestas, la noche más fria de agosto y la nueva plaza se llenó para ver a este modesto grupo local que trabaja todo el año para daros en dos conciertos, carnaval y fiestas, un espectáculo digno.
    Gracías otra vez a todos y en especial a los chicos de Las Malvinas que nos apoyan y ayudan en todos sus conciertos, a la Concejalía de Fiestas, a la empresa García Audio, al apartahotel Infanta Mercedes y a los medios de comunicación que difunden nuestras noticias. Un abrazo.

  2. silvia dice:

    Me encanta, veo el video y me sigue encantando, ole, ole y mil veces ole, no perdáis nunca la ilusión y seguir con esta charra tan nuestra tan bañezana. Allí donde actuéis allí estaremos animando viendo y bailando ya que cada nota que tocáis cada palabra que cantáis te hace mover los pies tengas frió, dolores o mal estar.Veros y escucharos es un lujazo pero decir que la charra es de la Bañeza es aun mas lujazo. Un beso a todos.

  3. PEÑA LAS MALVINAS dice:

    muchas felicidades el mejor de vuestros conciertos y mira que a habido muchos muy buenos.
    y como ya sabeis estaremos alli a donde vallais.
    OLE OLE Y OLE

  4. Pilar dice:

    Es una pena que el ayuntamiento no os valore como debería.Sois un gran eslabón para La Bañeza.

  5. juan dice:

    Música popular de la buena, lo mejor que ha habido nunca en La Bañeza, se nota la mano de Toño en la tierra y de Manolo en el cielo.

  6. Rubin dice:

    PARA MI DESGRACIA NO PUDE VEROS POR ESTÁR FUERA DE LA BAÑEZA PERO LEO I BAÑEZA.ES Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER AMIGO Y PAISANO DE LA MAYORIA DE VOSOTROS .COMO A MUCHOS BAÑEZANOS QUE PRACTICAN LA MUSICA ANIMO Y A TRIUNFAR QUE SOIS UN TESORO QUE TENEMOS LOS BAÑEZANOS. VIVA LA BAÑEZA

  7. gerardo dice:

    Y yo me lo he perdido,menos mal que aun recuerdo el del pasado año.

    QUE GRANDES SOIS,NO PAREIS,GRACIAS.

  8. FERNANDO MANZANO dice:

    GRACIAS “CHARRA”: Menudo lujo. Uno, a veces, hasta se siente orgulloso de vivir en La Bañeza. Anoche fue uno de esos momentos. Extraordinario, emotivo, entrañable, gran concierto.
    Ánimo y adelante. Nos hacéis un gran favor con vuestra labor.
    Un abrazo muy fuerte para todos los componentes de este grupo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es