publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la recepción.

La Bañeza recibió este lunes a una veintena de estudiantes franceses de Gennevilliers, que han viajado hasta León dentro del programa de intercambio de alumnos que los institutos locales y el Lycée Galilée del país galo vienen realizando anualmente desde hace tiempo.

La principal novedad de este último intercambio es que el colegio Nuestra Señora del Carmen se incorpora al convenio de colaboración entre centros y ayuntamientos para que sus alumnos puedan viajar a Gennevilliers y, a su vez, las aulas bañezanas puedan recibir a estudiantes del Galilée.

Durante su estancia, los jóvenes franceses podrán conocer La Bañeza, pero también se desplazarán hasta ciudades vecinas como Astorga o Ponferrada e, incluso, la capital leonesa. Los estudiantes fueron recibidos en el consistorio por la concejala de Turismo y Fiestas, Ana Gema Quesada, y el de Relaciones Internacionales, José Ignacio Salgado.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La ciudad acoge a un nuevo grupo de estudiantes de Gennevilliers”

  1. jm dice:

    aquí la gente lo quiere todo gratis. todo cuesta. Promoción fuera, oportunidad para los chicos…. todo.

    También cuesta anunciarse en un periódico o ir a una Feria, pero promocionas la ciudad.

    Alguno no ha salido del pueblín en la vida. Que lástima.

  2. paula dice:

    si los intercambios estan muy bien, pero eso se hace desde hace años con los institutos, sin que gente de los ayuntamientos viajen con los gastos a costa del ayuntamiento, no?¿?

  3. Bañezana dice:

    Señor Alberto:
    No se decirle a usted lo que puede costar este intercambio al Ayuntamiento, pero creo estos gastos no sean los que lo arruinen, en cambio si puedo decirle que gracias a él por cuarto año, un grupo de jóvenes se desplazaran a Gennevilliers, una ciudad muy cercana a París, tendrán la oportunidad de conocer la capital francesa, un pais diferente al nuestro y de convivir con una familia que se hará cargo de su manutención, cada jovén se pagará su viaje, los profesores de sus institutos, los acompñaran y gracias a los pequeños esfuerzos de todos los implicados se realiza de forma muy económica una actividad muy interesante y enriquecedora para los participantes. Ni que decir tiene que al participar los 3 centros de secundaria de la ciudad, está abierta a todos los jóvenes. Un saludo

  4. Alberto dice:

    Me gustaría saber cuánto nos cuesta a los bañezanos estas actividades.

    Porque las excursiones y las comidas que hacen para conocer la provincia van con cargo al Ayuntamiento, que eso no lo cuentan.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es