publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La ciudad dispone de seis nuevos contenedores para el aceite usado

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de octubre de 2018 a las 15:51 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza ha instalado seis nuevos contenedores para la recogida del aceite doméstico usado, en virtud de un convenio de colaboración con Asprona-León y la Diputación de León para que los vecinos puedan depositar en ellos estos residuos y se pueda gestionar su reciclaje.

Según reconoce el consistorio, se trata de un servicio muy demandado por la ciudadanía, por eso se han colocado seis nuevos contenedores en distintos puntos de la ciudad; plazas Francisco Quevedo, Tierras Bañezanas y Briva Miravent y en las calles Don Pedro el Oculista, Antonio Bordas y La Estación, que se unen a los otros seis que ya existían en General Benavides, San Julián, Severo Ochoa, Romero Robledo, Don Pedro el Oculista y calle Jamuz.

El coste total de la actuación es de 3.993 euros, financiados con una subvención de la Junta de Castilla y León del 90%, es decir que la administración autonómica aporta 3.393,70 euros y el Ayuntamiento de La Bañeza el resto.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La ciudad dispone de seis nuevos contenedores para el aceite usado”

  1. Manuel Brímez dice:

    Perfecto Sr. Alcalde. Hecho este paso, tiene menos justificación aún si cabe, el que no pocos puntos de recogida de residuos en el centro urbano se encuentren con tan solo un contenedor y de pequeño tamaño para la recogida de todo tipo de residuos. Y de esto Sr. Alcalde, si que no tienen culpa los vecinos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es