publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Ramón Ramos, nombrado nuevo mayordomo del Nazareno

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 17:41 2 Comentarios


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró hoy su fiesta grande, el Día del Triunfo, con una misa como recuerdo a los difuntos de la hermandad, además de un 'cambio' temporal de poderes entre el juez que finaliza su mandato tras la Semana Santa, Sebastián Ares, y el entrante, Óscar Páramo. Pero uno de los momentos más significativos fue el nombramiento oficial del nuevo mayordomo, José Ramón Ramos Díez, que organizará las procesiones del año 2012 y será juez en 2014.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “José Ramón Ramos, nombrado nuevo mayordomo del Nazareno”

  1. Pepe rebelde dice:

    Cúanto nos gusta criticar en los corrillos de las cantinas o en la calle.
    Tenemos el privilegio y el gran lujo de disponer de este medio, para opinar sobre todas las noticias que nos regalan aquí todos los días.
    Mi màs cariñosa FELICITACION a la Cofradia de Ntro. Padre Jesus Nazareno en el Dia del Triunfo, porque les honra el que HONREN a todos los Cofrades Fallecidos.
    Y a todas las personas que trabajan desinteresadamente en las tres cofradias semanasanteras, mucho ANIMO e IILUSION, para que cada año, la Semana Santa de LA BAÑEZA, siga ganando en PRESTIGIO, DEVOCION Y SENTIMIENTO COFRADE.
    Que JESUS NAZARENO, bendiga a toda la Ciudad de LA BAÑEZA, desde sus AUTORIDADES, hasta el ultimo y mas humilde de sus Ciudadanos.

  2. enrique fuertes dice:

    Desde la distancia en kilometros y en tiempo, me hace revivir mi infancia-juventud ver a Sebastian para mi siempre “Tian” en esta foto.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es