publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró este lunes 5 de marzo su fiesta grande, el Día del Triunfo, con la tradicional misa en recuerdo a los hermanos fallecidos, además de la toma de posesión del nuevo mayordomo, Fernando Lobato Martínez, que organizará las procesiones del año que viene y será juez en 2015. Como es costumbre, se produjo un 'cambio' temporal de poderes entre el juez que finalizará su mandato tras la Semana Santa, Óscar Páramo, y quien será desde abril el máximo responsable de la hermandad, Luis Villasol, y el anterior juez, Sebastián Ares, recibió la insignia de oro. En el acto estuvieron presentes miembros de otros cabildos bañezanos y de cofradías invitadas a la fiesta, quienes se hicieron la foto de familia al finalizar la Eucaristía concelebrada por tres sacerdotes, pero también asistieron numerosos hermanos y fieles de La Bañeza.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La cofradía de Jesús Nazareno celebra el tradicional Día del Triunfo”

  1. José Castaño D.N.I. 10.165.855 dice:

    Que fácil y que torpeza, es criticar escondiéndose en el anonimato.

    Me parece genial, que al término de la solemne celebración religiosa y toma de posesión del nuevo Juez-Mayordomo, se hagan la foto todos los componentes del cabildo en este día del Triunfo y además con los invitados a la fiesta, y como nó, a la derecha del actual Juez, la primera autoridad que es nuestro Señor Alcalde, gran trabajador, cordial con todos, excelente persona y además Socialista Cristiano, que en todo momento ha acompañado siempre tanto a las Parroquias como a las Cofradías, bien personalmente o delegando en algún concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento.
    Amigos de la Cofradía, que Jesús Nazareno, os conceda celebrar muchísimos años esta extraordinaria Fiesta, que prestigia tanto a la Cofradía como a nuestra Ciudad. Gracias.

  2. Hermana dice:

    Enhorabuena al MAYORDOMO por su nombramiento pero a mí también me gustaría estar puesta en la foto, que nosotras las chicas también ayudamos a hacer grande a la Cofradía.

  3. Pepito Grillo dice:

    Cofrade, con la ubicación de esos dos que flanquean al hermano juez, se podría hacer un chiste fácil, pero no creo que el director publicase mi comentario, así que dejemoslo en que esos dos no se pierden procesión ni manifestación.Yo también siento no haber podido estar en el Triunfo pero este año si estuve en los credos, después de casi 20 años sin poder asistir.

  4. tonio dice:

    Son los seises de las cofradias jesus divino dulce nombre y siete palabras de leon

  5. Cofrade dice:

    Felicidades al nuevo Mayordomo de parte de un cofrade anónimo. ¿quiénes son los señores que están a la derecha en la primera fila al lado de Óscar, el Señor Juez? Gracias por solucionarme la duda. Siento no haber podido estar presente en el acto esta mañana


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es