publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La cofradía del Nazareno programa dos actividades para esta Navidad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 21 de diciembre de 2016 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado para estas fiestas navideñas dos actividades –un taller para los niños y el fallo del certamen de fotografía Pasión Nazarena– y que van dirigidas tanto a sus hermanos como al resto de personas interesadas en asistir. Ambos encuentros se enmarcan en los actos que, con motivo del 350 aniversario de la Santa Regla, está programando la hermandad.

Por un lado, el viernes 23 los niños de entre 6 y 14 años que lo deseen pueden participar en los talleres encaminados a conocer un poco más la cofradía y la Semana Santa bajo el título de ‘Navidad Cofrade’. Para asistir será necesario inscribirse durante la jornada en hoy en las dependencias de la hermandad.

Por otra parte, como ya es habitual en los últimos días del año, el próximo miércoles, 28 de diciembre a las 20:45 horas, está previsto que se haga público el fallo de la vigésima edición del certamen fotográfico Pasión Nazarena, con la entrega de premios a los ganadores y la inauguración de la exposición con todos los trabajos presentados.

Los ganadores del certamen del pasado año posan junto a los responsables de la cofradía y del consistorio, con las obras premiadas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es