publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La comarca continúa por debajo de los niveles medios en criminalidad

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 15:24 Comentarios desactivados


La Bañeza ha celebrado en la mañana de este lunes una junta local de seguridad, de carácter extraordinario, presidida por la Subdelegación del Gobierno en León y la Alcaldía de la ciudad, y en la que han participado también representantes de la Delegación Territorial de Castilla y León, de los diferentes cuerpos de seguridad, del Ejército y municipales.

En esta reunión se hizo un resumen sobre los dos últimos eventos masivos con los que ha contado la ciudad, la Urban Race y el carnaval, destacando que ambos se han desarrollado sin ningún incidente destacado y con normalidad. Durante la junta también se dejó claro que, una vez más, La Bañeza está por debajo de la media en criminalidad, si bien se observa que siguen aumentando los ciberdelitos, según indicaron fuentes municipales.

Asimismo, la Guardia Civil seguirá incidiendo en la prevención del consumo de alcohol y drogas en menores, porque “aunque la incidencia durante los carnavales fue mínima, es necesaria una mayor concienciación, también desde casa”. Consideran que la prevención reduce de forma significativa problemas, como son el consumo de estupefacientes o bebidas alcohólicas al volante.

Por último, en la reunión también se dispuso el dispositivo que se desplegará durante el acto de la jura de bandera para el personal civil que se llevará a cabo el día 26 de marzo, y el de los VIII Premios Surcos programados para el día 30.

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es