publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


A bordo de tres carruajes tirados por otros tantos caballos -una novedad que provocó alguna que otra situación tensa entre los niños, los caramelos y los animales- la comitiva real ha llegado este domingo a La Bañeza. Con salida del Jardinillo y llegada a la Plaza Mayor, los bañezanos pudieron disfrutar de un desfile tan inesperado y 'original' en el que no faltaron las golosinas ni los balones para los más pequeños aunque algunos sí echaron de menos las tradicionales carrozas con Sus Majestades de Oriente.

publicidad publicidad

37 Comentarios de los lectores en “La comitiva real llega a La Bañeza en carruajes tirados por caballos”

  1. Carmen L.F. dice:

    Señor “Anónimo bañezano”, usted se piensa que con sacar a la calle los artilugios carnavaleros, se soluciona todo, que los grupos de carnaval tienen una varita mágica para arreglar todos los problemas de este mundo y que sin ellos no hay acto, ni fiesta, ni representación que merezca la pena.
    Los grupos de carnaval, que organicen el carnaval (hasta donde permita el Ayuntamiento, no más), esto es otra cosa y aquí, señor mío, los grupos de carnaval no pintan nada. Cuando llegue carnaval ya serán ellos los que se dejen ver y se ocupen de los eventos que corresponda.
    No permitamos que La Bañeza convierta en carnaval los 365 días del año, que es lo que algunos pretenden. Hasta ayer era Navidad, no carnaval. Distingamos, por favor.

  2. javier dice:

    En realidad,no estuvo mal LA CABALGATA DE REYES…pienso que los niños hubieran preferido,que los REYES MAGOS fueran en CARROZAS(como en años anteriores)..esperemos que el proximo año sea MEJOR!!!…

  3. Anónimo Bañezano dice:

    Señora Carmen L.F. Usted no es coherente en su comentario, ya que observo su torpeza al no haberse leido bien mi comentario anterior.

    Con SEIS MIL EUROS, y nó los DIEZ MIL, que al parecer es lo que costó esta Cabalgata, tres grupos de Carnaval, hubieran preparado tres carrozas y una comitiva de “Reyes Magos” espectacular. Ah y con PUNTUALIDAD.
    La Banda Municipal de Música, está muy bien en cualquier desfile.
    Ha batido el record en participación de comentarios, esta cabalgata.

  4. Jose L. dice:

    Para mi la idea ha sido buena, lo único que hay que hacer es perseverar en ella y tratar de mejorarla en lo sucesivo. A falta de camellos, los caballos en este evento son sensacinales.
    Animo!! y a mejorar, repito la idea es buena.

  5. Ni pepito ni grillo dice:

    Respecto al SR. Merinero, es normal que nuestro respetable alcalde al que todos escogimos democráticamente en un pueblo soberano y con derecho al voto No te haga ni p… Caso, ya que tu falta de educación te hace capaz de insultarlo públicamente a la puerta del ayuntamiento ( esto lo vi con mis propios ojos, no me lo contaron ) y el buen hombre por educación aguanto el tipo como pudo, en respeto a tu estado de salud, solo decirte que gastes tu tiempo en disfrutar de esta vida y de tu encantadora familia,No a desprender odio por tu boca.
    Como bien dices rectificar es de sabios

  6. Ni pepito ni grillo dice:

    Pero que boquita tenemos todos, me gustaría saber cuantos de los que aquí manifestáis todo vuestro odio hacia la casa consistorial y a los ocupantes de ella tendríais el valor y la educación de hacer un escrito o queja, sin faltar al respeto a nadie, firmarla con nombre, DNI y registrarla en nuestro ayuntamiento, aportando sugerencias constructivas y así ser escuchados.

  7. Beatriz dice:

    Hola,no pude ver un año más la cabalgata al estar trabajando, pero según mi madre y mi tía fue un espectáculo…no se veía a los Reyes y lo que han ido explicando arriba.
    Entiendo que haya falta de presupuesto etc…pero en estas cosas que son de niños…Seguro que esto sirve para mejorar y el año que viene sale mejor.

  8. Repu dice:

    Yo creo que no hace falta hacer sangre. Siendo algo para los niños imagino que seria con la mejor intención. Se intentó hacer algo diferente y no le salió bien nada más.

    No es la primera ciudad en la que salen caballos reales incluso en algunas que yo he podido disfrutar de algo parecido pero bien hecho está realmente bien. Creo que el único fallo fue quedarse a medias tal vez por intentar ahorrar.

  9. bañezaina dice:

    No habíamos visto una cabalgata de Reyes tan deprimente en la vida. Nuestros invitados de otra ciudad no sabían si reír o llorar. Menos mal q los niños se olvidan, pero no es forma de promocionar La Bañeza, sino todo lo contrario. Supertirón de orejas!!!!

  10. Carmen L.F. dice:

    ¿Y por qué tienen que organizar los grupos de carnaval? Es que aquí no sabemos hacer otra cosa que carnavaladas, cuando esto es un acto de otro tipo. Seamos coherentes, por favor.
    ¿Y por qué tiene que haber una cabalgata todos los años?
    Por qué no se puede hacer un encuentro con los Reyes Magos en un escenario (decorado con gusto exquisito, claro está, aunque tengo mis dudas que alguna concejala sepa algo de “gusto exquisito”) y van pasando los niños, sentandose en sus rodillas y recibiendo el consabido balón, mientras la banda ameniza el acto desde el suelo con sus villancicos.
    Eso, costaría 0 euros, si se trata de ahorrar y se evitaría el bochornoso y maloliente espectáculo que ha presenciado la ciudad.

  11. flor dice:

    pesimo, muy mal organizado y los más pequeños no tuvieron ilusión, ¿ya está? era la pregunta de los niños… lo único salvable, la banda municipal, que imagino tendrá que llevar los trajes a la tintorería por todo lo que fue pisando ayer!!!

  12. yoo dice:

    sinceramente hubiese sido mejor ver las carrozas por la tv que sacar a nuestros hijos y vean ese espectáculo deprimente, una desilusión grandiosa para los mas pequeños de la casa, esa tarde noche que tenia que ser de magia alegría e entusiasmo al ver los reyes se convirtió es un espera mas larga de lo normal y caras largas de niños no tan pequeños(4 y 5 años) que esperan ver algo y no cuadra con su imaginación y los padres no sabiendo que decir ni decir al respecto de una super carroza que iban a ver.
    por suerte los niños son niños y hay cosas que olvidan, espero q los míos lo olviden por completo y el próximo año lo veremos en otro sitio ….
    organizadores de cabalgatas este año os habéis lucido con creces…muchas gracias por desilusionarnos a todos de golpe

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es