publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Clair de Lune Théâtre presenta en el coliseo ‘Omelette’

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 9:15 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza se vestirá de sombras mañana, sábado 3 de noviembre, para acoger ‘Omelette’, de la mano compañía belga Clair de Lune Théâtre. ‘Omelette’ es un espectáculo de sombras que plantea en clave de humor el enfrentamiento entre el mundo de los adultos y el universo imaginario de una niña, donde unos padres estrictos y conservadores intentan educar a una niña traviesa que tiene por amiga a una intrépida gallina.

Así surgen sobre el escenario un sinfín de curiosos personajes, como un pirata que quiere atrapar la luna o un pingüino que desea volar; todo ello acompañado de música en directo que lleva al espectador a un recorrido por un extraño mundo: el de la imaginación de los niños.

La compañía Clair de Lune Théâtre, fundada en 1990 por el actor/manipulador, Paulo Ferreira, y bajo la dirección de Elise Dethier, se dedica al teatro de sombras no verbal, donde la música juega un papel relevante y la poesía y el humor son los hilos conductores de sus espectáculos, aportando siempre una mirada y un tono crítico sobre los temas que abordan. A través de la mezcla de diversas técnicas títeres, teatro de sombras, proyección de imágenes, música en directo y técnicas de clown.

La obra, ganadora del premio al mejor espectáculo de títeres, objetos y sombras en el festival FETEN 2012 de Gijón está recomendada para niños a partir de 5 años y adultos y tendrá lugar mañana, sábado, a las 7 de la tarde. Las entradas se pondrán a la venta de 12 a 14 horas por la mañana y desde las cinco de la tarde hasta la hora de comienzo del espectáculo, al precio de 6 euros en platea, delantera primer anfiteatro y palcos y a 5 euros el resto de las localidades numeradas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es