publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Blas de Otero lleva al coliseo ‘Historia de una escalera’

● Ibañeza.es ►Viernes, 16 de diciembre de 2011 a las 16:07 Comentarios desactivados


Este domingo a las 20:30 horas la compañía teatral Blas de Otero, que dirige Luis Pérez Lara, representará en el Teatro Municipal bañezano la obra “Historia de una escalera”, basada en la obra original de Antonio Buero Vallejo. 18 actores pondrán en escena uno de los textos más significativos del autor y darán vida a otros tantos inquilinos de la escalera del edificio en el que habitan y que representan el drama de la frustración social visto a través de tres generaciones de la clase media-baja.

La compañía Blas de Otero, fundada en 1980, tiene una larga trayectoria teatral y ha conseguido importantes premios, sirviendo como trampolín a numerosos actores jóvenes. Ha trabajado conjuntamente con grupos de teatro y agrupaciones musicales españolas y de América Latina, dando como resultado la representación de algunos montajes musicales propios, como “Campo de amor” sobre versos del poeta Blas de Otero, o “Canto General” basado en el libro del poeta chileno Pablo Neruda, entre otros.

En cuanto a su repertorio destacan varias obras basadas en grandes clásicos como “Las señoritas de Aviñón”, “Tres sombreros de copa”, “La zapatera prodigiosa” o la que representarán en el coliseo bañezano: “Historia de una escalera”. Las entradas se pondrán a la venta el mismo domingo dos horas antes del espectáculo y los precios de las localidades serán de 10 euros en platea, palcos y delantera primer anfiteatro y 8 euros en primer y segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es