publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Ferro Teatro pone en escena la zarzuela ‘Los Gavilanes’

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de agosto de 2016 a las 8:31 Comentarios desactivados


Como cada año por estas fechas y ya dentro de las fiestas patronales de la Asunción y San Roque, el Teatro Municipal de La Bañeza acoge un nuevo espectáculo de zarzuela; en esta ocasión será la compañía madrileña Ferro Teatro la encargada de representar ‘Los Gavilanes’, una adaptación del texto escrito en 1923 por José Ramos Martín, con música de Jacinto Guerrero, bajo la dirección de Cristina Zambrana y Carlos Fernández.

El argumento arranca en 1845 en la costa de Provenza, con el regreso de Juan a su tierra natal; un indiano que emigró joven y pobre dejando atrás el amor que sentía por Adriana. A su vuelta, ésta ha enviudado y nada parece interponerse entre ellos para continuar el idilio que abandonaron por la marcha de Juan a Perú, pero cuando conoce a Rosaura, la hija de Adriana, Juan se enamora perdidamente de ella creando malestar entre ellas y los amigos de ambos dado el escándalo que esto supone.

La obra, repartida en tres actos y con una parte musical muy elaborada y por espacio de algo más de una hora y media, el espectador disfrutará de los entresijos de esta obra que fue estrenada en 1923 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y no ha dejado de cosechar éxitos hasta nuestros días. La representación tendrá lugar mañana viernes a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, ya están a la venta al precio de 15 euros en platea y palcos, 12 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla estarán disponibles de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es