publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Imagen de archivo de la zarzuela 'La del manojo de rosas', de la Compañía Damunt, ofrecida en 2011 en el Teatro Municipal.

Como ya es costumbre durante las fiestas patronales, el Teatro Municipal recibirá esta noche a la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, que pondrá en escena la zarzuela ‘Gigantes y Cabezudos’ de Miguel Echegaray y musicalizada por Manuel Fernández Caballero. Y es que la zarzuela es un género que cuenta con un gran número de seguidores en la ciudad y, además, la compañía está avalada por el éxito conseguido en los mejores teatros de España a lo largo de la última década.

La obra ‘Gigantes y Cabezudos’ tiene lugar en un mercado de Zaragoza, donde Pilar protagoniza una trifulca con una verdulera al acusarla ésta de robo, haciéndose necesaria la intervención de las fuerzas del orden. En clave de humor, y con la jota aragonesa como trasfondo, la acción transcurre en un único acto, donde se darán cita todos los personajes, y donde se cantará “Los aragoneses somos Gigantes por nuestra fuerza de voluntad y Cabezudos por nuestra tozudez”, expresión que da título a la obra.

La representación está prevista para las 11 de la noche y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta en la taquilla del coliseo bañezano de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y a partir de las 9 de la noche,al precio de 25 euros en platea, palcos y delantera primer anfiteatro, a 20 euros en primer anfiteatro y a 18 en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Compañía de Zarzuela de Madrid protagoniza ‘Gigantes y cabezudos’”

  1. Pepito Grillo dice:

    Le han contado a usted muy mal el argumento.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es