publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Operísima suspende su actuación por la falta de público

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 14:34 8 Comentarios


La compañía Operísima ha comunicado este viernes al mediodía a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza que se cancela la ópera “Carmen”, de Bizet, programada para el próximo domingo a las 20 horas.

El motivo, según informa el departamento que dirige Carmen de la Torre, es el bajo número de entradas que se han vendido y las personas que hayan adquirido localidades podrán devolverlas y recuperar su dinero a partir del lunes en las oficinas del consistorio.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “La compañía Operísima suspende su actuación por la falta de público”

  1. pimpollo dice:

    Gran espectulo pero es una pena tener que suspender por falta de gente,pero la crisis esta pasando factura,y es una pena.

  2. romanis dice:

    yo estoy con Juanma, además digo abiertamente que en La Bañeza hay mucho cultureta, de libro debajo del brazo para dar el paseo, o posarlo en la terraza del bar y que se les vea, pero a la hora de la verdad en La Bañeza estamos hechos para el cArnaval y las motos, y a lo mejor no pasa nada por reconocerlo. Que hay gente válida, gente de Cultura de verdad?? pues sí, los hay. Todos están fuera, aquí no salvo ni tres. Mucha pose, es lo que hay, pero cuando toca rascar el bolsillo es otra cosa. Y no hablo sólo de esta Ópera, que es un espectáculo que ya he tenido ocasión de ver y es fantástico, hablo de todo lo que se trae al TEatro, que casi siempre está vacío, sobre todo si sube de 3 euros. Al final lo único que llena son los monólogos, que lo veo bien, pero tal vez es que en La Bañeza somos así: De Risa.
    Y no hagamos con llenar el carro de la compra con 50 euros, porque la gente que está mal no es la que va al Teatro, porque no se lo puede permitir, pero hay muchos que sí.
    Siempre ha pasado, si traes un espectáuclo increíble, o puedes traer a Sabina o Serrat y te piden 30 euros es un robo, es La Bañeza… que nos pensamos?? Ahora si me pilla en Madrid u otra ciudad grande y pago 70, no hay problema y además llego al pueblín y lo cuento, que se vea que yo soy amante de la cultura y no miro un duro.
    Así nos va.
    Cada vez veo más claro porque triunfa tanto el Carnaval: somos una ciudad de pose, de apariencia, de máscara. Es nuestro sello

  3. juanma dice:

    No quiero pensar que esta falta de espectadores fuese un barometro del nivel de interes cultural bañezano ,ya que cuando tengo la oportunidad de volver a La Bañeza ,todo el mundo se las da de tener una visión abierta en lo que se refiere a la cultura. Y podria pensar de igual forma ,en lo que a lo economico se refiere :¿Quien no reconoce en algunos bañezanos ,ese echado” palante” cuando de dinero se habla?…haber si la realidad va a ser ,que no somos ni tan cultos ni tan ricos como decimos….y la carrera de motos…porque es gratis.

  4. Vallezano dice:

    Hola BAÑEZANO exiliado, cómo bien dice la Anónima el precio era de 25 y 20€, y también estoy de acuerdo que en relación calidad-precio, probablemente, la calidad se impondría, pero hay momentos en esta vida que debemos (nos obligan) tener otras prioridades, y ya sabes, la cultura aquí y en este país, no es nuestro fuerte y si no que se lo pregunten al anticultura Wert. Yo también lamento y mucho, su suspensión.

  5. Anónima Bañezana. dice:

    La calidad de esta ópera, supera el precio de las localidades. Muy de acuerdo con MIRU. Lo lamentable, es que ahora ANDAMOS peor de DINERO, que de “RODILLAS”.
    Cincuenta euros, es lo que costarían dos entradas, y repito que NO ES CARO, pero con ese DINERO, se hace la compra para toda una semana.

  6. miru dice:

    Es una pena que hayan suspendido este espectáculo.
    Muchas personas de este ‘pueblo’ dicen que no hay
    nada en La Bañeza, y para una vez que viene algo a
    lo que no estamos acostumbrados, resulta que tienen
    que anularlo por falta de aforo. Asi nos va.
    Lo del tema de los precios es muy relativo ya que se
    fijan de acuerdo con lo que nos ofrecen, y resulta que
    una compañía de este calibre ‘mueve’ muchas personas
    y equipo, por lo que no se puede comparar con otros tipo
    de espectáculos (monólogos, etc.).
    Esperemos una mejor ocasión para disfrutar de este arte.

  7. BAÑEZANO en el exilio dice:

    A VAllezano,¿Cuales eran los precios?.Gracias.

  8. Vallezano dice:

    Quizá habría que revisar los precios en estos tiempos de crisis.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es