publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía salmantina La Lengua Teatro ofrece la obra ‘Celebración’

● Ibañeza.es ►Sábado, 31 de octubre de 2015 a las 9:08 Comentarios desactivados


Este domingo 1 a las 20:30 horas el Teatro Municipal de La Bañeza, acoge un nuevo espectáculo de la programación del segundo semestre de la Red de Teatros de Castilla y León, con la apuesta de la compañía salmantina La Lengua Teatro, pondrá en escena ‘Celebración’. Se trata de la adaptación de la obra ‘Festen’, del danés Thomas Vitenberg, que muestra las miserias íntimas del estado de bienestar, convirtiendo un drama familiar en un espejo del mundo real.

El montaje ‘Celebración’ cuenta la historia de la familia Klingenfeldt, en el momento en que se disponen a celebrar el 60 cumpleaños de uno de sus miembros, Claudio, un hombre intachable que lleva a sus espaldas la construcción de un imperio, pero un oscuro secreto se cierne sobre la familia y llega el momento de colocar todo en su sitio. De ese modo, el cumpleaños se torna en una ardua discusión entre familia donde un ajuste de cuentas hará que tiemblen los cimientos del pasado y la estabilidad familiar.

La obra, que está enmarcada dentro del estilo teatro trágico-cómico está dirigida al público adulto; dará comienzo a las 20:30 horas y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio de 10 euros en platea, 8 en el primer anfiteatro y 6 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es