publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La concejalía de Obras concluye el arreglo de varias calles de la ciudad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de abril de 2013 a las 16:25 4 Comentarios


Imagen de archivo de los trabajos de asfaltado y mejora del firme en algunas calles de La Bañeza.

La concejalía de Obras finalizó la pasada semana la realización de varias obras en distintas calles de La Bañeza para mejorar el asfaltado que estaba deteriorado por distintos motivos, según informó este miércoles, 10 de abril, el consistorio a través de una nota de prensa.

El concejal de Obras, José Luis Fernández Montiel, tenía pendiente finalizar las obras en Santa Marina Baja, en el Barrio de El Polvorín, y tras asfaltar ésta, aprovechó para mejorar otras calles. Entre estas mejoras, destacan las realizadas en la calle Santa Ana, donde había fisuras en la calzada debido a las humedades, en la calle Ferrocarril y el asfaltado en la entrada de Juan Carlos I, donde se derribó una casa para mejorar la visibilidad. También se realizaron labores de parcheo en la Nacional VI.

Las obras se han financiado con recursos propios del Ayuntamiento a excepción del asfaltado de Santa Marina Baja, que había quedado pendiente cuando se realizó la mejora de aquella zona, que se hizo con fondos de la Diputación de León, y tanto el alcalde, José Miguel Palazuelo, como el edil responsable del área, Fernández Montiel, visitaron hace unos días las calles arregladas.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La concejalía de Obras concluye el arreglo de varias calles de la ciudad”

  1. venus dice:

    ¿Cuánto han costado las obras?
    Aquí es donde tienen que ser transparentes y justificar facturas verídicas y no en qué se gasta la asignación el Rey.

  2. Fernando dice:

    Haber si alguna vez hay dinero pra asfaltar la C/Antonio Bordas, desde el principio, hasta el final. con la acometida del gas quedo de pena y la parte que es cemento lleva mas de 25 años sin tocar, otras calles casi cada año las asfaltan. Todos somos ciudadanos

  3. manitas dice:

    Me parece muy bien que arreglen calles de nuestra ciudad, pero hay otras que lo necesitaban tanto o mas, hace muchos años como el barrio San Eusebio que cada día esta peor y nunca han mirado por ella desde que se arreglo al principio de los años 80 y que debido a las inclemencias del tiempo el cemento que tiene se va soltando con las consiguientes humedades en las casas mas bajas.

  4. José Castaño D.N.I. 10.165.855-Q dice:

    Es desagradable ver la enorme suciedad ATRASADA, en los techos de los soportales de la Plaza Mayor, Ya son años, los que llevan inactivos los apliques de luz blancos, que cuelgan, y que tienen más MIERDA que el palo un gallinero. Se lo he dicho personalmente al Concejal Sr. Montiel, y ahora cordialmente se lo vuelvo a recordar. Esto no es propio de una Ciudad como la nuestra. Parece ser que los comentaristas de este medio tan extraordinario de informacoón, tengamos que hacer el trabajo de la oposición municipal.
    Y volviendo a la asquerosidad inmunda de las CACAS de LOS PERROS, confirmar aquí, que todos los días un niñato búlgaro, se lleva DOS PERROS a defecar en la Plaza del Centenario, y nos deja allí mismo los regalitos. Le conozco bien, pero deben de ser otros personas o la policia local, quien le llame la atención.
    En Cistierna, han publicado recientemente un BANDO, sobre esta moderna INCULTURA, y al parecer está dando buenos resultados.
    Las gracias de los perritos, son un GRAVE RIESGO PARA LA SALUD de las personas. Yo sé un caso de Fallecimiento por QUISTE IDATÍDICO, DE UNA JOVEN SEÑORA, POR EL SOLO HECHO DE LIMPIAR DE SU PORTAL UNA CAQUITA PERRUNA. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es