publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La concejalía de Turismo descubre en Fitur visitantes para La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de enero de 2014 a las 23:32 1 Comentario


La concejala de Turismo, Carmen González, acompañada por la responsable del área, Elisa Pardo, han participado este viernes, 24 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, un gran escaparate en el que dar a conocer los principales atractivos turísticos, ferias, fiestas, museos y tradiciones de La Bañeza además de captar el interés de los visitantes por nuestra ciudad.

Según explicó Carmen González a Ibañeza.es, el consistorio bañezano ha asistido a la feria de la mano de la Junta de Castilla y León, un stand dividido por provincias y en cuya parte dedicada a León se está distribuyendo material informativo de los museos bañezanos, los calendarios con las ferias que se celebran durante todo el año y carteles y programas de mano del Carnaval y la Semana Santa, entre otros materiales promocionales.

En la Ruta Vía de la Plata

Por otra parte, González señaló que además de la información distribuida directamente en el stand de León, La Bañeza también está presente en Fitur dentro de los espacios dedicados a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, organismo que también se promociona en todas las comunidades que atraviesa el trazado.

Promoción provincial

En cuanto a la promoción provincial, la presidenta de la Diputación y del Consorcio Provincial de Turismo de León, Isabel Carrasco, ha visitado este viernes la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid hasta el domingo y que supone uno de los escaparates más importantes para promocionar la riqueza turística con la que cuenta León y la provincia.

El Consorcio mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías y, en esta ocasión, ha elegido un vídeo realizado en FullHD y en animación 3D, en el que, a través de un tren como hilo conductor, se promociona la cultura, la gastronomía, el patrimonio o el deporte y los espacios naturales de toda la provincia.

Además, el Consorcio Provincial de Turismo ha llevado también a Fitur multitud de material promocional que se reparte entre los visitantes. También se une a otras propuestas que ya se han presentado en otras ediciones y otras Ferias, como la pionera campaña “El Camino en tus manos” y la “Oficina Turística Virtual”, aplicaciones únicas para smartphones y tablets, con información turística y práctica para los visitantes y los peregrinos que realizan cada año el Camino de Santiago y que ha servido como modelo para otros consorcios del resto de España.

Un momento de la visita realizada por la delegación bañezana a Fitur.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La concejalía de Turismo descubre en Fitur visitantes para La Bañeza”

  1. pardes dice:

    Solo decirles a administradores,que dejen hacer comentarios a todas las noticias, no solo a las que se pueda criticar a un solo partido,lo digo por la carta a los reyes magos,ya vale de proteger a dichos personajes,si tuviéramos la mala suerte de que nos gobernaran tendríamos muchos barcenas en la Bañeza. espero publiquéis esto ya que no hay palabras fuertes,

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es