publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Visita a Alhajas de la conservadora de relojería de Patrimonio Nacional

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de noviembre de 2013 a las 19:40 1 Comentario


La conservadora Amelia Aranda visitó el museo acompañada por su director, Julio Carvajal. / Foto: Museo de las Alhajas

Amelia Aranda Huete, doctora en Historia del Arte y conservadora de las colecciones de relojes y platería de Patrimonio Nacional, ha visitado este sábado el Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata de La Bañeza acompañada por el director del centro, Julio Carvajal, y aseguró que “ha sido un gran placer visitar este extraordinario museo, que nos ayuda a conocer y comprender nuestra historia de la joyería”.

Según explicaron fuentes de la entidad, “tras darnos la enhorabuena, doña Amelia ha prometido volver a visitarnos en próximas exposiciones” y además ha regalado a la biblioteca del Museo de las Alhajas su libro ‘Relojes de Reyes en la corte española del siglo XVIII. La medida del tiempo’, editado por Patrimonio Nacional en el año 2011.

Además del citado libro, Amelia Aranda es también autora del volumen ‘La joyería en la corte durante el reinado de Felipe V e Isabel de Farnesio’, editado por Fundación Universitaria Española en 1999 y a lo largo de su trayectoria profesional ha publicado numerosos artículos en revistas y títulos especializados.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Visita a Alhajas de la conservadora de relojería de Patrimonio Nacional”

  1. juanma dice:

    A la señora Aranda Huete las joyas del MUSEO DE ALHAJAS DE LA BAÑEZA le han parecido algo excepcional y,seguro que lo son.Pero ninguna de las joyas expuestas brilla con luz propia,ya que toda su energia procede de la joya mas valiosa del museo.Gracias Olga Cavero,por darnos tanta belleza.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es