publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Coordinadora en Defensa del Territorio presenta su manifiesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 8:19 1 Comentario


La Coordinadora en Defensa del Territorio de León presentará este viernes, 18 de agosto, en la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras de La Bañeza, su manifiesto, suscrito hasta el momento por más de 70 colectivos y cerca de 1.000 particulares.

El acto, que comenzará a las 19:00 horas, contará con la participación de colectivos «afectados por las agresiones que está sufriendo la provincia» y que, según afirmaron desde la Coordinadora, «están destruyendo zonas emblemáticas y de gran valor medioambiental y agrícola de la biorregión», lo que «condena a las zonas afectadas a su desaparición y despoblación a medio plazo».

La Coordinadora en Defensa del Territorio de León parte de la necesidad de aglutinar a los colectivos y plataformas que se han organizado en defensa del territorio, «ya sea por la puesta en marcha de proyectos de las mal llamadas energías renovables o por la extracción de recursos naturales».

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Coordinadora en Defensa del Territorio presenta su manifiesto”

  1. Gabriel Garcia Santos dice:

    Somos una colonia a explotar desde Valladolid y Madrid, energéticamente y agrícolamente, ya va siendo hora de que levantemos la voz, las tierras leonesas sin regar, Payuelos, Valdería, Valduerna. Cada día millones de litros de agua pasan desde Riaño a la cuenca del Carrión, convirtiendo a valladolid(un secarral) en la provincia con más regadíos de toda la comunidad. ¿Despertaremos algún día?


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es