publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Copa Delegación Fútbol Sala Benjamín se disputa en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de mayo de 2024 a las 18:33 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha acogido esta mañana la presentación de la Copa Delegación Fútbol Sala Benjamín de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, a la que asistieron el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera; el Concejal de Deportes, José Carlos Prieto; el Presidente de la Delegación Leonesa de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, César Lera; y dos representantes del equipo de Fútbol Sala Benjamines de La Bañeza.

En su intervención el alcalde, Javier Carrera “agradeció a la federación que hayan contado con nuestra ciudad para la organización de este campeonato, destacando la importancia de una actividad que acerca a los más jóvenes al deporte y que sirve para transmitir una serie de valores como son el esfuerzo y el compañerismo y, que como en la sociedad, es necesario esforzarse si queremos seguir avanzando”.

Por su parte José Carlos Prieto, Concejal de Deportes, quien también tuvo palabras de agradecimiento a la Federación, destacó que “estamos ante un torneo que es un gran acierto, ya que tanto en el fútbol sala como en el resto de deportes, los benjamines son la cantera de los futuros equipos”.

El torneo, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de La Bañeza el próximo sábado día 25 de mayo, cuenta con el respaldo y organización de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, cuyo presidente de la delegación leonesa, César Lera, también asistió a la rueda de prensa celebrada esta mañana. Lera tuvo en primer lugar palabras de felicitación para el equipo de Fútbol Sala de nuestra ciudad, por haber conseguido el ascenso a Tercera División y por haberse coronado como campeón de liga.

Este torneo es el primer año que se celebra y para César Lera, “servirá para apoyar y fomentar un deporte, el fútbol sala, que desde la época del Hotachy La Bañeza y el Dulma Astorga, había experimentado un declive importante”. Lera destacó que desde la Federación de Fútbol de Castilla y León se estaba dando un gran apoyo en este sentido y que de hecho ya están empezando a obtener buenos resultados, felicitando por ello a Roberto Toral y a Javier Morejón, este último Presidente de la Junta Directiva de Fútbol Sala La Bañeza y miembro del comité territorial.

El torneo que se celebrará el próximo día 25 en La Bañeza contará con la participación de un total de ocho equipos mixtos, que se enfrentarán por la mañana en una fase de grupos en la que competirán los siguientes equipos: At. Astorga, La Bañeza FS, Trepalio FS, Cistierna FS, CD River Zamora FS, Cistierna FS, At. Benavente B y Villaquilambre Futsal. Por la tarde está :prevista la celebración de las semifinales a las 17 horas, con la gran final que se celebrará a las 18:30 seguida de la entrega de premios una hora más tarde.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es