publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Coral del Milenario celebra sus bodas de plata

● José Cruz Cabo ►Viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 16:33 Comentarios desactivados


Portada: Monte Riego Ediciones

Entre el día 22, y el lunes, día 26, nuestra Coral del Milenario, celebrará sus bodas de Plata con la música coral. Precisamente, el miércoles día 22, a las 8,30 de la tarde, se presentará el libro con la historia de la Coral, reflejando los veinticinco años de éxitos que ha tenido. Será en la biblioteca Municipal, con la participación del alcalde, José Miguel Palazuelo, el Cronista Oficial de la ciudad, Conrado Blanco que además es el que paga este libro en el que hay bastantes escritos sobre la misma, además de fotografías muy interesantes. El título es “Evocación del canto coral”, 25 años de la Coral del Milenario de San Salvador. A todos los asistentes se les regalará este magnífico libro para la historia musical de La Bañeza.

El Día de Navidad, sábado 25, tendrá lugar el concierto navideño, que no sólo serán villancicos, a las 7,30 de la tarde, en la iglesia de El Salvador. En la última de las canciones del programa se llamará a todos los que cantaron en la coral para, juntamente con los actuales, cantar la última canción, como homenaje a todos los coralistas que han sido y son.

El lunes, día 26, a las 2 de la tarde, tendrá lugar en el Restaurante Madrid, la comida celebración de los veinticinco años de la coral, comida que está abierta a los excoralistas, sus familias y a todas las personas que quieran sumarse a la misma. El precio del cubierto es de 20 euros y las tarjetas pueden recogerse en el Restaurante Madrid y en Gráficas Nino. Durante la misma habrá homenajes a los ex coralistas, a los dos fundadores de la misma que aún viven, Arturo Cabo Carrasco y Conrado Blanco González y a todos los directores que la han dirigido durante estos 25 años.

Por otra parte, la Coral del Milenario cantará dos conciertos de villancicos en este fin de semana, el sábado, en el teatro municipal de Jiménez de Jamuz y el domingo, a las 6 de la tarde en la iglesia de El Salvador de Castrocontrigo. Estos conciertos están patrocinados por el Instituto Leonés de Cultura.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es