publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Coral del Milenario ofrecerá dos conciertos en Sevilla

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de octubre de 2010 a las 9:08 3 Comentarios


Mañana domingo, la Coral del Milenario se desplazará a la capital andaluza para actuar en dos conciertos, uno en un templo regido por los PP Redentoristas y otro organizado en la Casa de León en Sevilla.

Los coralistas bañezanos saldrán en la madrugada del domingo para llegar al mediodía a Sevilla; por la tarde, a partir de las 20:00 horas ofrecerán un concierto en la iglesia del Santísimo Redentor. El lunes recorrerán diversos puntos turísticos de la capital, como la Giralda, Torre del Oro, Reales Alcázares, el popular barrio de Santa Cruz o la plaza de La Maestranza para, por la noche, dar otro concierto en la Casa de León; la cita será a las 20:30 horas.

Y el martes, de regreso a casa, los miembros de la Coral harán una parada en Córdoba para conocer la Mezquita, la Judería de la ciudad y otros lugares de interés. En torno a la media noche llegarán de vuelta a La Bañeza después de haber llevado sus voces, por primera vez, a la capital hispalense.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Coral del Milenario ofrecerá dos conciertos en Sevilla”

  1. ESTHER RUVIRA dice:

    HOLA, Y SALUDOS PARA TODOS PARA Ibañeza.es POR SUPUESTO Y PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ÉSTA PÁGINA.

    COMO COMPONENTE DE LA CORAL DEL MILENARIO ES PARA NOSOTROS UN HONOR LLEVAR A NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE LA BAÑEZA ALLÁ DONDE VAMOS Y SIEMPRE NOS RECONOCEN Y APLAUDEN MUCHO MAS FUERA DE NUESTRO PUEBLO, NUESTRA HUMILDE INTENCIÓN DE LLEVAR CULTURA MUSICAL Y DAR A CONOCER LA BAÑEZA(LEÓN). ADEMAS LO PASAMOS FENOMENAL, AUNQUE CANSADOS.

    MUCHAS GRACIAS RUBIN Y GERARDO, QUERIDOS PAISANOS. LA RUVI

  2. gerardo dice:

    Yo me sumo a esta peticion y añadiria aotras asociaciones que llevan a LA BAÑEZA en su ambular por toda ESPAÑA como y muy merecido MONTE URBA.

  3. RUBIN dice:

    OTRA DEMOSTRACION DE BAÑEZANISMO POR PARTE DE LA CORAL BAÑEZANA QUE TANTAS VECES A HECHO EL HONOR DE LLEVAR EL NOMBRE Y LA REPRESENTACIÓN DE NUESTRA CIUDAD POE ESPAÑA Y EL EXTRANJERO YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE LOS BAÑEZANOS PIDAMOS PARA ELLA EL TITULO DE BAÑEZANA DEL AÑO QUE CONVOCA EL ADELANTO BAÑEZANO CADA AÑO PUES YO CREO QUE HA HECHO MERITOS SUFICIENTES A LO LARGO DE 25 AÑOS PARA QUE SE LE CONCEDA ¡BAÑEZANOS A VOTAR A LA CORAL!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es