publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Coral propone cuatro conciertos en el “otoño musical para disfrutar”

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de octubre de 2016 a las 21:48 Comentarios desactivados


La Coral del Milenario de San Salvador ya tiene todo a punto para iniciar el próximo sábado, 29 de octubre, un nuevo ciclo de música polifónica bajo el título de Otoño Coral Ciudad de La Bañeza. Una programación ya clásica en el calendario cultural de la ciudad que en esta ocasión cumple su decimoséptima edición y que incluye dos conciertos con agrupaciones de Navia (Asturias), A Estrada (Pontevedra) y Dueñas (Palencia), además de la bañezana como anfitriona.

La presidenta de la Coral, Mari Paz Simón, presentó este lunes todos los detalles de una programación que comienza este mismo sábado a las 21:00 horas, en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la actuación de la Coral Villa de Navia, de la localidad asturiana del mismo nombre. Una semana después será el turno para la Coral Polifónica de Berres, radicada en el municipio pontevedrés de A Estrada donde los bañezanos ofrecieron recientemente un concierto.

Dos agrupaciones cuyas dilatadas trayectorias musicales se encuentran recogidas en la revista editada por la agrupación bañezana con motivo del Otoño Coral y a la que se une el domingo 20 de noviembre a las 20:00 horas la Coral Castilla Vieja, de Dueñas (Palencia). La revista, precisamente, también ha sido presentada este lunes y recoge aparte de toda la información relacionada con el ciclo y con las corales que participan en él, una serie de textos de coralistas o firmas invitadas ilustradas por una colección de fotografías de los viajes y actuaciones que la Coral del Milenario ha realizado durante los últimos doce meses.

“Cuatro regiones representadas”

Para celebrar la fiesta de Santa Cecilia, el último concierto del ciclo musical está programado en el Teatro Municipal de La Bañeza para el domingo 27 de noviembre a las 20:30 horas y en él intervendrá  la Coral del Milenario, organizadora de este encuentro que se espera “resulte del agrado de todos los bañezanos, quienes van a disfrutar de la riqueza y la variedad musical de las cuatro regiones representadas con las tres corales de fuera invitadas más la anfitriona”, en palabras de la presidenta de la entidad, Mari Paz Simón.

La directiva de la Coral del Milenario y las representantes municipales presentan el XVII Otoño Coral.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es