publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Coral y la Banda Municipal dan este fin de semana dos conciertos

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de junio de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Bañeza acoge a lo largo de este fin de semana dos conciertos, uno de la Banda Municipal con motivo del Día Europeo de la Música y otro de la Coral del Milenario, dentro de los actos organizados para celebrar el 400 aniversario de la aprobación de la Santa Regla de la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

Por un lado, la Coral tiene previsto ofrecer este sábado a las 20:45 horas, un concierto en la capilla de Nuestra Señora de las Angustias para celebrar los cuatro siglos del documento que rige el funcionamiento de esta hermandad penitencial. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Por otra parte, la Banda Municipal de Música y la Banda Juvenil de La Bañeza ofrecerán de forma conjunta el domingo a las 21:00 horas en la Plaza Mayor otro concierto con motivo del Día Europeo de la Música, concierto que se enmarca dentro del programa Verano Total y que se celebra cada año coincidiendo con esta efeméride.

Gala de aerobic

De forma paralela, el Teatro Municipal de La Bañeza también acoge el domingo la duodécima edición de la gala de aerobic infantil organizada por el Estudio de danza y pilates Ana Gema Quesada. Será a las 20:00 horas y es necesario retirar previamente entrada para acceder al coliseo.

Fotorgrafía de archivo de un concierto ofrecido por la Banda Municipal en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es