publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La corporación otorga al IES Ornia la Medalla de Oro de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 17:41 Comentarios desactivados


El Instituto de Educación Secundaria Ornia recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad de La Bañeza por el 50 aniversario de su fundación, en virtud del acuerdo adoptado por unanimidad de los tres grupos políticos con representación municipal en el pleno ordinario celebrado este jueves.

La concesión de la Medalla de Oro es un reconocimiento honorífico de la ciudad a un centro educativo «cuya existencia se la debemos al tesón de una comisión del Ayuntamiento y de los cabezas de familia hace más de medio siglo, pero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para formar miles de jóvenes», en palabras del alcalde, José Miguel Palazuelo.

El pleno ordinario también sirvió para dar luz verde al expediente de adhesión al protocolo marco del programa Agente Tutor que ya está implantado en la Policía Local y a la modificación del artículo 10 del Reglamento regulador de las condiciones de funcionamiento, admisión y matrícula del centro municipal de Educación infantil.

Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad del mismo modo que el Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de La Bañeza para el ejercicio 2019, el expediente definitivo del estudio de detalle correspondiente al Sector se-35 ED de suelo urbano no consolidado y la modificación del Reglamento del Cementerio Municipal para incluir la concesión de nichos.

Una modificación de crédito por importe cercano a los 96.700 euros y la aprobación definitiva del Plan especial de Protección del conjunto histórico de la Vía de la Plata a su paso por el término municipal de La Bañeza sólo consiguieron el respaldo de los ediles del grupo Socialista y la concejala de Sí se puede. En el apartado de mociones, se aprobó por unanimidad una propuesta del PSOE contra la violencia de género.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es