publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Corporación Municipal celebra un pleno de trámite y sin debate

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de enero de 2018 a las 16:38 Comentarios desactivados


Los grupos de la corporación bañezana se han reunido este jueves en la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de enero para aprobar una pequeña modificación de la plantilla de personal, en el inventario de bienes y los cambios en el artículo seis del reglamento de funcionamiento de las viviendas públicas cedidas para acoger a mujeres víctimas de la violencia de género. Una sesión de trámite y sin debate donde los puntos fueron aprobados por unanimidad y ninguna de las tres mociones de urgencia logró salir adelante.

En una sesión de apenas treinta minutos los corporativos despacharon los asuntos del orden del día, donde se dio cuenta de los decretos de la Alcaldía correspondientes a los dos meses que han transcurrido desde la última reunión ordinaria, y fueron los ruegos y preguntas el único momento donde se suscitó un pequeño debate entre el equipo de Gobierno y la oposición.

Mociones

En el apartado de mociones, el grupo Sí Se Puede planteó una propuesta encaminada a que el Ayuntamiento admita a niños con necesidades educativas especiales en las actividades de ocio organizadas por el consistorio y se lleven a cabo acciones de sensibilización en la población, y otra moción para impedir a los circos la exhibición de animales en sus espectáculos.

Ambas fueron rechazadas por no ser considerada de urgencia, al igual que la propuesta presentada por el grupo del Partido Popular en defensa de la prisión permanente revisable en determinados casos penales, que también fue rechazada porque su contenido “no es considerado de interés municipal”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es