publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La obra ‘La Curva de la Felicidad’ con Gabino Diego llega al teatro

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 7:56 Comentarios desactivados


La programación del Teatro Municipal de La Bañeza para el primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León llega a su fin este mes de mayo, con la puesta en escena de dos grandes propuestas teatrales para reír y soñar a partes iguales.

Este viernes, 12 de mayo a las 20:30 horas, horas llega ‘La Curva de la Felicidad’, una desternillante comedia de humor protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josu Ormaetxe, que aborda de lleno la famosa ‘crisis’ a la que supuestamente se enfrentan los hombres tras alcanzar los 40 años.

Dirigida por Eduardo Galán y Pedro Gómez y producida por Descalzos Producciones, pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de más de 40 años cuando se rompe la pareja, la dificultad del hombre de vivir solo, sin pareja, sin amor… Una comedia de humor que nos habla de las relaciones hombre / mujer en cualquier edad y en cualquier lugar, mostrando las dificultades para encontrar la comunicación y la estabilidad.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 15 euros en platea y primer anfiteatro y 5 euros en segundo anfiteatro.

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es