publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La danza de Mandala Tribal Troupe desembarca mañana en La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 16 de julio de 2015 a las 8:33 Comentarios desactivados


La plaza Obispo Alcolea acogerá mañana a partir de las 23:00 horas una nueva edición de los Viernes Culturales organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza y con la finalidad de que los actos sigan llenando este espacio al aire libre el último día laborable de la semana. La apuesta para mañana es un espectáculo de danza tribal de la mano de Mandala Tribal Troupe, un grupo de mujeres de Astorga que, desde hace años, bailan con la mirada puesta en la positividad, la felicidad y las ganas de pasarlo bien.

Mandala Tribal Troupe pone en escena una danza que mezcla ritmos de las danzas folclóricas del norte de África, algunas influencias del flamenco, bailes indios y norteamericanos, danza del vientre o Raï, dando lugar a una composición multicultural donde prevalecen las melodías egipcias que, junto con el colorido del vestuario compuesto por pantalones  bombachos, faldas de vuelo, turbantes, monedas y borlas enriquecen la puesta en escena.

La danza tribal es un tipo de danza pensada para bailar en grupo y no necesariamente sobre las tablas de un escenario, sin tener en cuenta cánones de belleza ni edad. El atractivo de las componentes de este grupo es su actitud frente a la vida. Se definen como un grupo de mujeres alegres divertidas con un único objetivo en común: sonreír y trasmitir al público el secreto de la felicidad por medio de sus ritmos culturales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es