publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación concluye las obras en varias carreteras de la comarca

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de diciembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la inaguración de la carretera de San Cristóbal. Junto a Carrasco, Miguel Martínez.

La Diputación de León ha concluido en los últimos días siete carreteras dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios, dos de ellas pertenecientes a la comarca bañezana, según indicó este lunes la institución provincial en una nota de prensa.

En primer lugar, ha finalizado el ensanche y mejora del firme de la carretera LE-7401 de Palacios de la Valduerna a Tabuyo del Monte, corresponde a la quinta fase de este vial y cuyos trabajos han supuesto un coste de 232.000 euros. Además, se ha terminado el ensanche de mejora de firme de la carretera LE-7416, concretamente desde la LE-110 por San Esteban de Nogales hasta el límite con la provincia de Zamora; se trata de la segunda fase y ha contado con un presupuesto de 224.808 euros.

Por otra parte, se concluido la obra de acondicionamiento de la carretera LE-5228 de Ponferrada a Corporales, el tramo que une Ponferrada a Campo. Corresponde a la 1ª fase por un importe de 172.837 euros. También se ha concluido el ensanche y la mejora de carretera LE-5510 de la N-601 a Golpejar de la Sobarriba (2ª fase) por un importe de 220.632 euros. Además, ha finalizado el ensanche y mejora de la carretera LE-5607 de la N-621 por Manzaneda de Torío a la LE-311 en su primera fase por un importe de 228.102 euros.

Las mismas fuentes indicaron que a través de los remanentes del Plan Provincial de Obras y Servicios se concluyó el acondicionamiento de la carreteras de Trabadelo a Pradela en su tercera fase tras una inversión de 236.000 euros y también se ha rematado la mejora y en el ensanche de la séptima fase entre Sahagún y Renedo de Valderaduey tras una inversión de 225.503 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es