publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación concluye las obras en varias carreteras de la comarca

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de diciembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la inaguración de la carretera de San Cristóbal. Junto a Carrasco, Miguel Martínez.

La Diputación de León ha concluido en los últimos días siete carreteras dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios, dos de ellas pertenecientes a la comarca bañezana, según indicó este lunes la institución provincial en una nota de prensa.

En primer lugar, ha finalizado el ensanche y mejora del firme de la carretera LE-7401 de Palacios de la Valduerna a Tabuyo del Monte, corresponde a la quinta fase de este vial y cuyos trabajos han supuesto un coste de 232.000 euros. Además, se ha terminado el ensanche de mejora de firme de la carretera LE-7416, concretamente desde la LE-110 por San Esteban de Nogales hasta el límite con la provincia de Zamora; se trata de la segunda fase y ha contado con un presupuesto de 224.808 euros.

Por otra parte, se concluido la obra de acondicionamiento de la carretera LE-5228 de Ponferrada a Corporales, el tramo que une Ponferrada a Campo. Corresponde a la 1ª fase por un importe de 172.837 euros. También se ha concluido el ensanche y la mejora de carretera LE-5510 de la N-601 a Golpejar de la Sobarriba (2ª fase) por un importe de 220.632 euros. Además, ha finalizado el ensanche y mejora de la carretera LE-5607 de la N-621 por Manzaneda de Torío a la LE-311 en su primera fase por un importe de 228.102 euros.

Las mismas fuentes indicaron que a través de los remanentes del Plan Provincial de Obras y Servicios se concluyó el acondicionamiento de la carreteras de Trabadelo a Pradela en su tercera fase tras una inversión de 236.000 euros y también se ha rematado la mejora y en el ensanche de la séptima fase entre Sahagún y Renedo de Valderaduey tras una inversión de 225.503 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es