publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación convoca el plan que permitirá contratar 900 personas

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de abril de 2020 a las 8:03 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha convocado el Plan de Empleo que permitirá contratar hasta 900 trabajadores en la provincia. Esta convocatoria ha visto incrementada la dotación presupuestaria hasta los 4,5 millones para hacer frente a las necesidades de personal en los municipios derivadas de la situación sanitaria.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado ya las primeras actuaciones y convocatorias de ayudas incluidas en el primer paquete de medidas adoptadas por unanimidad en los plenos de la Diputación Provincial de León. Unos plenos que fueron celebrados de forma telemática el pasado 27 de marzo en el contexto del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El BOP de este jueves publica las bases reguladoras del Plan de Empleo 2020 que permitirá a los municipios de menos de 20.000 habitantes contratar hasta 900 trabajadores.

 1,5 millones

La dotación presupuestaria, incrementada en 1,5 millones, alcanza los 4,5 millones y tiene por finalidad financiar los costes derivados de la contratación temporal por parte de los ayuntamientos de la provincia de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Los municipios podrán presentar las solicitudes de estas ayudas a través de la sede electrónica de la institución provincial.

En esta misma edición, el boletín se hace eco de la modificación y suplementación de créditos para hacer frente a las ayudas urgentes para afrontar las necesidades derivadas por el coronavirus mediante subvenciones a los ayuntamientos, reducción a cero de la lista de espera de la ayuda a domicilio, ayudas de emergencia social que se tramitan a través de los CEAS y ampliación en 700.000 euros del Plan de Emprendedores, para la concesión de nuevo de la subvención a los que resultaron beneficiarios en la anterior convocatoria por entender que la situación actual ha complicado la puesta en marcha de sus proyectos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es