publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación destina 16.000 euros para la IX edición del ‘Bat Funny’

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 24 de abril de 2013 a las 9:27 1 Comentario


Con un presupuesto superior a los 16.000 euros, la Diputación de León pondrá de nuevo en marcha las actividades que anualmente se llevan a cabo dentro del programa “Bat Funny”, que este año celebra su IX edición y está destinado a proporcionar a los jóvenes de la provincia una alternativa sana y distinta a la habitual durante los fines de semana.

El objetivo de esta iniciativa pasa por crear espacios de ocio a través de los que la juventud pueda disfrutar del tiempo de ocio lejos del alcohol y las drogas, fomentando de esta forma hábitos de vida saludables.

Además, se busca promover y reforzar la participación de los adolescentes y jóvenes hacia una ocupación positiva del tiempo libre, favorecer la participación y el asociacionismo juvenil además de la interrelación de los jóvenes en un mismo espacio, dinamizar a este sector de la población ofreciéndole nuevas iniciativas de interés que ayuden a implicarse progresivamente en la vida social y fomentar el desarrollo de un ocio menos consumista y más educativo y participativo.

Las actividades se desarrollan en municipios de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes y superior a los 1.200, rebajando así en esta edición el número de habitantes para poder participar, ya que estaba en los 1.400, con el objetivo de que puedan participar un mayor número de personas. La duración del Programa es de siete semanas, aumentando una con respecto a años anteriores. Así, las actividades, que tendrán una duración de dos horas, se llevarán a cabo durante los viernes de los meses de mayo, junio y/o julio, entre las 20,30 y las 22,30 horas. Con el fin de optimizar los recursos, la programación seguirá un sistema rotario de actividades entre los municipios participantes, que ya pueden presentar sus solicitudes.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Diputación destina 16.000 euros para la IX edición del ‘Bat Funny’”

  1. José Castaño D.N.I. 10.165.855-Q dice:

    La alternativa más saludable para todas las edades, es una buena formación CRISTIANA. Además es GRATUITA. Está todo incluido. Amor,
    respeto, alegria, sana conciencia, etc. etc.
    Son nuestras raices y nuestra tradición.
    Es donde mejor se desarrolla la persona. En otros tiempos, la Religión Oficial de España, era la Católica, ahora nuestra Nación es “LAICA” nombre de perra. Así nos vá. El origen de todos los males, son
    LOS PECADOS CAPITALES. No le dén más vueltas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es