publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación destina 90.000 euros para ferias agropecuarias en 2013

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 9:01 1 Comentario


Imagen de archivo de una Feria Agroalimentaria de La Bañeza, cita que reúne condiciones para concurrir a la línea de subvenciones de la Diputación de León.

La Diputación de León ha aprobado las bases para que los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes puedan obtener subvenciones para el desarrollo de sus ferias agropecuarias, unas ayudas cuya finalidad es promocionar o promover productos agrícolas, ganaderos o agroalimentarios derivados de los mismos que se identifiquen expresamente con el ámbito municipal o comarcal concreto y significativo de la producción agropecuaria de la zona.

Las subvenciones que se concederán ascienden a un importe total de 90.000 euros, manteniéndose de esta manera el mismo importe que el año pasado y dejando claro el compromiso de la Institución Provincial en el mantenimiento de estas actividades.

En estos últimos cinco años se han destinado ayudas a 170 ferias y el presupuesto destinado a este programa ha ascendido a 500.000 euros. Además, según la institución provincial, el número de beneficiarios es de aproximadamente de 25 ayuntamientos y sus respectivas ferias, la mayor parte de la mismas están consolidadas y son referencia en sus zonas de celebración.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Diputación destina 90.000 euros para ferias agropecuarias en 2013”

  1. Pedro dice:

    Me van a perdonar pero para que estas ayudas se las lleve siempre el mismo sector, el de la gastronomía, bien podía la Diputación emplear el dinero en crear de una vez por todas un parque de bomberos. Seguridad ciudadana y bienestar social. Después todo lo demás.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es