publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación finaliza las obras de mejora de la travesía de Priaranza

● Ibañeza.es ►Viernes, 25 de abril de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha finalizado las obras de mejora de la pavimentación en la travesía de la localidad de Priaranza de la Valduerna, donde la institución provincial ha destinado durante los últimos años un total de 95.000 euros.

Los últimos trabajos, que han supuesto una inversión de 65.000 euros, han consistido en la renovación de la pavimentación de dos nuevos tramos de 400 y 340 metros de longitud que cuentan con una anchura de 6 y 7 metros respectivamente. Además, dentro del proyecto de mejora se incluyó la colocación de la señalización necesaria en toda la travesía.

Con esta última actuación se finaliza los trabajos de mejora de la pavimentación del tramo urbano de esta localidad leonesa que forman parte de la carretera LE-6318, ya que anteriormente, la institución provincial destinó otros 30.000 euros gracias a los que se ejecutaron los trabajos de pavimentación de otros 315 metros de esta misma travesía.

Las actuaciones se enmarcan dentro del Plan de mejora de carreteras de la Red Provincial que lleva a cabo la Diputación de León, con el objetivo de mejorar las diferentes vías leonesas, garantizando así la seguridad de los usuarios y, en el caso de las travesías, la de los vecinos que residen en el área rural de la provincia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es