publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Diputación de León ha llevado a cabo obras de mejora en la travesía de Palacios de la Valduerna a las que ha destinado 65.000 euros. La travesía pertenece a la carretera LE-7401 y cuenta con una longitud de 760 metros y un ancho medio de 6 metros. Se trata de una vía que se encuentra urbanizada con aceras y aparcamientos. Antes de la ejecución de los trabajos, el pavimento se encontraba en mal estado, por lo que la institución provincial decidió poner en marcha unas actuaciones cuyo resultado ha sido la mejora en todo el tramo.

Además de extender una nueva capa de rodadura, fue necesario construir dos nuevos sumideros destinados a recoger las aguas pluviales de la carretera. Otra de las actuaciones fue la realización de dos reductores de velocidad que se instalaron en la vía con el objetivo de mejorar la seguridad de los vecinos de esta localidad leonesa. Por último, se ha colocado la señalización pertinente, tanto la vertical como la horizontal.

La Diputación de León realiza obras de mejora en las diferentes vías que pertenecen a la Red Provincial de Carreteras, entre las que se encuentran la mejora de las travesías. Con estas actuaciones, la institución provincial quiere asegurar el tránsito de los vehículos a su paso por las diferentes localidades leonesas, además de garantizar la seguridad de las personas que residen en ellas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Diputación acaba las obras en la travesía de la LE-7401 en Palacios”

  1. Bicicletero dice:

    Bien hecho, un aplauso para la diputación de leon


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es