publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación ha invertido 765.570 euros en obras en Valdefuentes

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 8:30 2 Comentarios


La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, realizó ayer una visita institucional a los Ayuntamientos de San Pedro Bercianos, Bercianos del Páramo y Valdefuentes del Páramo, donde la institución provincial ha llevado a cabo inversiones desde la pasada legislatura por un valor total que alcanza los 2.392.560 euros, de los cuales 765.000 han sido para Valdefuentes.

En Valdefuentes, Carrasco visitó las obras que se han realizado para la mejora del saneamiento y el abastecimiento de agua, donde la institución provincial ha invertido durante los últimos años 125.000 euros. Isabel Carrasco también comprobó de primera mano el resultado de las obras de mejora del alumbrado público, a las que se han destinado 75.000 euros. Además, visitó la obra de un colector fosa séptica que se están realizando actualmente con fondos del Plan de Cooperación Municipal y que cuentan con 51.000 euros.

La Diputación de León ha gestionado recursos en este municipio desde el comienzo de la anterior legislatura por un valor total de 765.570 euros. A través de este apoyo se ha han llevado a cabo diferentes obras encaminadas a mejorar al calidad de vida de los vecinos del municipio, cubriendo sus necesidades básicas, y también se han organizado actividades culturales y otras actuaciones para los jóvenes de esta localidad leonesa.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Diputación ha invertido 765.570 euros en obras en Valdefuentes”

  1. Pepito Grillo dice:

    El mal de la foto es congénito a los políticos. No conozco ninguno que no se muera por salir en la foto. Esta señora debería haber dimitido hace tiempo por otros motivos. Pero no por viajar con cargo al presupuesto público y salir en la foto. Por eso habría cola para dimitir.

  2. En blanco dice:

    Otro paseo de la Sra. Carrasco, ¡es impresionante! Supongo que también estará la noticia en el Diario y en La Crónica, como no. Aparte de los innumerables sueldos que tiene la Sra.
    ¿Alguien me puede decir cuánto nos cuestan los viajecitos con coche oficial, chofer y escolta que se gasta la Sra.?
    Cada euro que reparte lleva consigo “el viajecito, la foto y muchas veces la comida”, cada vez que anuncia una obra financiada por la Diputación, por pequeña que sea, va acompañada del “viajecito y la foto”. Después vuelve a poner la primera piedra, otro “viajecito con foto” que las obras llevan un mes, otra vez y así hasta que se termina que volvemos con otro “viajecito con foto” para la inauguración de la Sra. Sale más veces en la prensa que el precio del periódico.
    Estoy harto de todo este engaño de los politiquillos de este tipo, les encanta el protagonismo y la publicidad gratuita a través de la prensa……… que lógicamente será recompensada por estar calladita y obedecer, ¿quien firma las subvenciones y los contratos de publicidad?. Qué pena.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es