publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación ofrece su servicio de recaudación a los regantes de León

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de enero de 2014 a las 9:35 Comentarios desactivados


La Diputación de León comenzará a recaudar los recibos de las comunidades regantes de la provincia, tanto en el periodo voluntario como ejecutivo, si así lo solicitan las diferentes entidades. Esta delegación fue planteada por las propias comunidades, que solicitaron a la institución la posibilidad de que su servicio recaudatorio se hiciera cargo del cobro para llevarlo a cabo de manera ágil, eficaz y moderna.

La institución ha aceptado la posibilidad de esta encomienda y pone a disposición de las comunidades de regantes el servicio en las diferentes demarcaciones con las que cuenta la institución en León, Astorga, La Bañeza, Cistierna, Sahagún, Valencia de Don Juan y Ponferrada y que disponen de los últimos medios tecnológicos.

Además, se les ofrecerá el uso de la Oficina Tributaria Virtual que funciona desde el año pasado y desde la que se pueden formalizar todos los trámites en cualquier momento. Se trata de una aplicación de Internet a través de la que los ciudadanos, en este caso las comunidades de regantes, podrán acceder a la información y hacer efectivos sus pagos los 365 días del año.

Así, a través de un sistema accesible a todos los ciudadanos que se ha instalado en la página web de la Diputación (www.dipuleon.es) los usuarios pueden entrar directamente a conocer cómo está su situación tributaria, cuáles son los plazos que existen para el pago de los recibos, qué tasas o impuestos están pagados o quedan por abonar y otras cuestiones relacionadas con su relación con la administración, todo ello a través de un entorno seguro.

Las comunidades de regantes interesadas en recibir el servicio de la Diputación deberán adoptar el acuerdo de delegación a través de su máximo órgano de gobierno, la Asamblea General para que posteriormente sea aprobada dicha encomienda en Pleno. Posteriormente, tras su publicación en el Boletín Oficial de Provincia (BOP), la recaudación se efectuará por parte de la institución, tras la correspondiente firma de un convenio de colaboración.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es