publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación realiza trabajos de mejora en la LE-7401 en Destriana

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 11 de noviembre de 2013 a las 9:20 2 Comentarios


La Diputación de León ha llevado a cabo dos nuevas obras de emergencia en las carreteras LE-7401 en Destriana y en la LE- 5101, que corresponde con la travesía de Moldes. Entre las dos actuaciones, la institución provincial ha destinado un total 59.153 euros, con el objetivo de solucionar problemas que podrían mermar la seguridad de los usuarios de estas vías.

Así, por lo que se refiere a la carretera de Destriana, la Diputación de León ha realizado diversos trabajos para reparar los daños que se produjeron debido al aumento de tráfico pesado que se registró en la LE-7401 entre las localidades de Destriana y Tabuyo del Monte. Este incremento se produjo sobre todo por la necesidad de retirar los árboles del pinar que se quemó durante el incendio que afectó a la zona de Castrocontrigo y Tabuyo.

Como consecuencia del tráfico, se produjo el derrumbe de un muro de sostenimiento de piedra, que tuvo como consecuencia un hundimiento en la calzada. La Diputación de León llevó a cabo rápidamente las obras de acondicionamiento, ya que afectó a la entrada de una parcela que se encuentra situada al pie del talud. Así, desde la institución provincial se ha realizado la reconstrucción del muro, además de reponer el tramo de la carretera que resultó afectado. Estas actuaciones han contado con un presupuesto cercano a los 30.000 euros.

Imagen del punto kilométrico en el que finaliza la carretera, cerca del enlace con la LE-125.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Diputación realiza trabajos de mejora en la LE-7401 en Destriana”

  1. pefe dice:

    Q panda d sinvergüenzas q se dejen d tragar tanto y arreglen las catreteras. La carretera destriana palacios como esta? Cuando le va a tocar creo q me jubilo y no la veo arreglada la señora zapatines q deje d comprarse cosas personales con el dinero d todos y arregle nuestras carreteras.

  2. juanma dice:

    El tener una provincia muy extensa , como es el caso de León ;tiene sus pros :Terrenos infinitos para el cultivo ,superficie suficiente para la instalación de grandes industrias, tierra de por medio para el esparcimiento ,etc. Pero tambien tiene sus contras :que una provincia tan grande en Km ,necesita de una rez de carreteras interminable ,en una población muy dispersa. Asi que gracias cuando la Diputación actua rapido.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es