publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los dulces bañezanos volvieron a seducir en la villa de Gennevilliers

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de noviembre de 2016 a las 19:11 1 Comentario


En el stand bañezano no faltaron las enseñas nacionales para destacar la presencia de productos de España.

El concejal de Relaciones Intermunicipales, José Ignacio Salgado, y la responsable de Turismo, Elisa Pardo, estuvieron el fin de semana en la tradicional Feria del Vino y productos regionales que se celebra anualmente en la ciudad francesa de Gennevilliers, con la que está hermanada la capital bañezana. Como en anteriores visitas, una empresa local acudió a la muestra, que este año celebraba su trigésimo primera edición, y fue Confitería Conrado la que llevó a la ciudad gala sus dulces más representativos.

La delegación bañezana «volvió con muy buen sabor de boca, el mismo que dejaron en Genneviliers, ya que agotaron todo el producto, y continuó con la labor de promoción de la ciudad», según apuntaron fuentes del consistorio. Además, se reforzó la colaboración con Gennevilliers y otras ciudades que acudieron y son habituales en este tipo de intercambios culturales: Imola (Italia) y Berkamen (Alemania).

El alcalde, José Miguel Palazuelo, ha querido «agradecer la generosidad de la ciudad francesa con la que cada vez estamos más unidos y la colaboración de la casa participante, porque han ayudado al objetivo común de llevar el nombre de La Bañeza más allá de nuestras fronteras y abriéndose paso en un mercado tan difícil, y al mismo tiempo tan necesario, como es el del turismo».

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los dulces bañezanos volvieron a seducir en la villa de Gennevilliers”

  1. Lol3 dice:

    se reunira el concejal de relaciones intermunicipales con otros municipios mas cercanos? astorga, benavente, santa maria del paramo, veguellina…. mas cercano y relaciones mas olvidadas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es