publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Monte Riego ediciones presenta dos títulos en la Feria del Libro de León

● Ibañeza.es ►Sábado, 21 de abril de 2012 a las 9:06 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la presentación de un libro editado por Monte Riego en el salón de actos de la Biblioteca.

La editorial bañezana Monte Riego presentará dos libros incluidos dentro de sus colecciones durante la Feria del Libro de León, una cita que comienza este sábado y que alcanza ya su trigésimo quinta edición con un amplio programa de conferencias, charlas, cuentacuentos y encuentros con los autores hasta el próximo 29 de abril.

En concreto, Monte Riego llevará esta tarde a la capital leonesa la presentación de la novela ‘Calle de la Abadía’, obra de la alicantina Ana Murga Farach. El acto será en la carpa instalada en la plaza de San Marcelo y la autora estará acompañada por el responsable de la firma editorial, Rafael Cabo. Cabe señalar que esta obra ya fue presentada en El Corte Inglés de Alicante el pasado Jueves Santo con un notable éxito de público y se trata de una apasionante novela que transcurre en los brumosos Valles de Lussac (Francia).

Además, el lunes 23 de abril, se presentará otra de las novedades de Monte Riego, ‘Desvelando el islam’, un profundo trabajo de investigación llevado a cabo por Raad Salam Naaman, que es doctor en estudios islámicos y profesor del Instituto Bíblico Leonés nacido en Mosul (Irak). Esta presentación será en el mismo lugar a las 7 de la tarde y el autor participará en alguna actividad más de la Feria del Libro de León.

El presidente de los libreros leoneses, José Antonio Sánchez, explicó que “León es una de las ciudades de convergencia de las tres religiones Monoteístas (Judaísmo, Cristianismo e Islam)” y que ese será el lema de esta edición de la feria, una cita en la que se ofrece a los lectores, “los baluartes más ‘sagrados’, aquellos libros que sigan haciéndoles: aprender, nacer, despertar, imaginar, sentir, escuchar, dibujar, sonreír…”

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es