publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La emisora de radio pública sigue emitiendo de forma puntual

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 23 de julio de 2010 a las 10:12 1 Comentario


Tomás Gallego, concejal de Hacienda, confirmó ayer que la emisora municipal bañezana «ya emite de modo puntual en algunos momentos del día» gracias a la contratación de una persona por parte del consistorio, si bien señaló que la programación no se desarrollará de forma regular hasta dentro de unos días, mientras el nuevo empleado busca colaboradores para llevar a cabo las tareas informativas y de entretenimiento, según indicó el edil.

Como se recordará, el pasado mes de mayo venció la concesión administrativa que permitía a los anteriores titulares de la explotación  realizar de forma regular las emisiones sonoras del 107,7 de Frecuencia Modulada. El empleado que gestionará la emisora, cuyo contrato laboral tiene una duración de cuatro meses prorrogables, realizará las tareas en la emisora hasta que los técnicos municipales rematen el pliego de condiciones para una nueva licitación de la explotación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La emisora de radio pública sigue emitiendo de forma puntual”

  1. Juan José Arconada Pérez dice:

    El Ayuntamiento debe volcarse con la emisora local. Es una forma de dar a conocer La Bañeza en el mundo. Desde mi punto de vista debería emitir también vía Internet, y estoy seguro que nos sorprenderíamos con el número de personas que se conectarían a través de la Red. Somos muchos los bañezanos que residimos fuera de nuestra ciudad por motivos laborales, y esta serie de iniciativas (bien por ibañeza.es!) son siempre bien recibidas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es