publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

160 municipios harán la Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento

● Ibañeza.es ►Jueves, 22 de mayo de 2014 a las 8:53 1 Comentario


La Diputación de León llevará a cabo la actualización completa de la Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento Local durante este año, que se realizará en unos 160 municipios de la provincia. Para llevar a cabo estos trabajos, se invertirán 16.500 euros.

Además, la institución provincial ha recibido de la Junta de Castilla y León una subvención para realizar esta actualización, por un importe de 8.750 euros, en virtud del Protocolo que la Diputación de León firmó durante el mes de abril con la consejería de Presidencia de la Administración Autonómica y la Federación Regional de Municipios y Provincias, que se encuentra enmarcado dentro de la línea de ayudas o Fondos de Cooperación Económica Local que le corresponderían a la institución leonesa durante 2014.

La Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento Local constituye el instrumento básico que sirve para analizar y valorar las necesidades de las dotaciones de los diferentes municipios, a efectos de la cooperación económica local del Estado. El objetivo es conocer la situación de las infraestructuras y equipamientos de competencia municipal, creando un inventario de ámbito nacional que contenga información precisa y sistematizada para poder actuar sobre las necesidades de cada municipio.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “160 municipios harán la Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento”

  1. Juanma de Villar dice:

    Esta encuesta no deja de ser otro invento más para que una empresa privada de lleve facilmente dinero publico .Si el Estado o el Gobierno de Castilla y León quieren saber de las necesidades de INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO LOCAL ,solo tiene que preguntar a los Ayuntamientos y, estos a su vez a las juntas vecinales ,que como siempre y con mucho gusto les informaremos de todas las deficiencias que tenemos con respecto a lo consultado ….y gratuitamente .

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es