publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La escritora catalana Care Santos participa en un taller en Carmelitas

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 31 de enero de 2017 a las 8:29 Comentarios desactivados


La escritora catalana Care Santos, que en la actualidad imparte talleres literarios y ejerce como crítica literaria, participará el próximo jueves a partir de las 11:30 horas en un encuentro con los alumnos de 4º curso de Educación Primaria del colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza, alumnos que en las últimas semanas han leído sus libros ‘Vendo papá’ y ‘Vendo mamá’.

Santos empezó a escribir a los 8 años, a los 14 ganó su primer concurso literario y a los 25 publicó su primer libro, una colección de relatos. Desde entonces, ha publicado diez novelas, seis libros de cuentos, dos libros de poesía y un gran número de novelas para jóvenes y niños.

Su obra ha sido traducida a 22 idiomas. Entre sus títulos destacan ‘La muerte de Venus’ (finalista del Premio Primavera de Novela 2007), ‘Habitaciones cerradas’ (Planeta, 2011), que fue convertida en una mini-serie de televisión y estrenada en TVE en 2014; ‘Deseo de chocolate’ (Premio Ramon Llull 2014) y ‘Diamante azul’ (Destino, 2015). Recientemente le ha sido otorgado el Premio Nadal de Literatura por su libro ‘Media Vida’

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es