publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Fútbol celebra el fin de temporada con una convivencia

● Ibañeza.es ►Sábado, 13 de junio de 2015 a las 8:56 Comentarios desactivados


El Club Deportivo La Bañeza celebra este fin de semana su XVI Convivencia para finalizar la temporada en la escuela de fútbol, junto con una serie de actos para todos los gustos como son la parrillada y los partidos de padres y madres para hoy, sábado, y el partido de monitores el domingo, así como triangulares con la Cultural y Deportiva Leonesa, C.D. Puente Castro, C.D. Benavente, C.D. Cuatrovientos de Ponferrada, C.D. La Robla, C.D. Ave María y C.D. San Andrés.

Los actos programados ya dieron comienzo el pasado fin de semana con los torneos de Benjamines A y B en Palencia, Alevines y Pre-Benjamines en La Robla y Chupetines en Puente Castro, así como las distintas finales de copa en León con el Juvenil Cadetes e Infantiles, pero este fin de semana se concentra buena parte de la actividad que tiene como objetivo celebrar el fin de temporada y los éxitos conseguidos.

Asamblea General

Por otra parte, el viernes 19 a las 20:00 horas tendrá lugar la Asamblea General en el Centro Cultural Infanta Cristina, para informar a los padres sobre lo acontecido en la temporada que finaliza, tanto a nivel deportivo como económico y para notificar sobre la obligación de dar de alta en la seguridad social a los entrenadores y el coste económico que ello supone.

Fiesta final

Y para el sábado 20 la entidad ha organizado la Fiesta final, con un apretado programa de actos que da comienzo en el Polideportivo a las 10:30 con la batalla de porteros por categorías, dirigido por Abraham, donde podrán participar los jugadores de campo y los porteros de los distintos equipos de la escuela de fútbol. La actividad se desarrollará a lo largo de la mañana y habrá sorpresas y premios para los ganadores.

A partir de las 14:30 horas paella gratis y actividades como Zumba, bailes latinos, exhibición de Taekwondo, Funky, Karaoke, fiesta de la espuma y otras actividades. A partir de las 20:00 horas parrillada al precio de 2 euros, para finalizar la jornada con sorteo de regalos y una verbena a partir de las 22:00 horas. Los interesados en asistir deberán recoger las pulseras identificativas para poder participar en las actividades, tanto los niños, como los padres o hermanos de los jugadores.

Desde la escuela, tanto el presidente, Isaac Rodríguez, como el coordinador deportivo, Luis Carnicero, ruegan la asistencia de todos los padres, ya que su presencia y colaboración es imprescindible para el éxito de todas las actividades.

Fotografía de archivo de un torneo de fútbol en el que participaron alumnos de la Escuela.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es